¿Que es Mind Builders?

destacada Centro para el Aprendizaje Innovador y CreativoEs un proyecto educativo que fusiona el aprendizaje por medio de la integración del método socrático con un enfoque orientado en la convergencia de Ciencias, Tecnología Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM, por sus siglas en Inglés), enfatizando el pensamiento crítico, la creatividad, la innovación y la utilización del método científico en la solución de problemas que responden a las preguntas que surgen con la investigación y el cuestionamiento.

¿Que hace Mind Builders?

“Promueve la innovación de estándares educativos y guía a niños y adolescentes talentosos a través de experiencias educativas enfocadas en el auto-descubrimiento.”

 

icono 1 Centro para el Aprendizaje Innovador y Creativo Potencia y estimula en los estudiantes la capacidad ilimitada por aprender.
icono 2 Centro para el Aprendizaje Innovador y Creativo Propicia el cuestionamiento y el auto-descubrimiento.
icono 3 Centro para el Aprendizaje Innovador y Creativo Sustentado en 20 años de éxito en Corea del Sur donde CMS Edu es líder indiscutible.
icono 4 Centro para el Aprendizaje Innovador y Creativo Promueve el aprendizaje por medio de descubrimientos, juegos, y el trabajo colaborativo.
icono 5 Centro para el Aprendizaje Innovador y Creativo Utiliza los materiales didácticos diseñados en Corea manteniendo el modelo educativo original.
icono 6 Centro para el Aprendizaje Innovador y Creativo Enfatiza la imaginación y la creatividad a través de resolución de problemas.
icono 7 Centro para el Aprendizaje Innovador y Creativo Desarrolla confianza y autoestima por medio de juegos educativos divertidos.
icono 8 Centro para el Aprendizaje Innovador y Creativo Promueve la utilización del pensamiento divergente en la búsqueda de soluciones.

 

Compartir en: