La Olimpiada Mundial de Matemáticas (WMO) 2018 ha concluido y la delegación mexicana ha tenido una excelente participación. Como resultado de las actividades que compone el evento nos alegra comunicarles que nuestro jóvenes representantes fueron acreedores a diversos galardones.

Carla, Monserrat, Manuel y Jaime recibieron el reconocimiento a la excelencia por el desempeño obtenido durante el examen individual en la categoría L2 (alumnos de 5° y 6° grado) y las pruebas en equipo, logrando cada quien un resultado aprobatorio en conjunto con el examen y las pruebas en equipo. De igual manera, Marcos recibió un reconocimiento a la excelencia por el desempeño obtenido durante el examen individual en la categoría L1 (alumnos de 3° y 4° grado) y las pruebas en equipo., logrando un resultado aprobatorio en conjunto con el examen y las pruebas en equipo.

Por último, pero no por ello menos importante, Isaac obtuvo una medalla de bronce debido a sus destacables resultados obtenidos tanto en el examen individual como en las pruebas en equipo. Para el resultado final se tomó un 70% del examen individual y un 30% de las pruebas en equipo, dado que obtuvo uno de los resultados más altos en el examen individual en la categoría L2 (alumnos de 5° y 6° grado). Por tal razón pudo ser uno de los galardonados con la antes mencionada presea.

Muchas felicidades chicos, estamos muy orgullosos de ustedes y esperamos verlos en la próxima edición de este trascendental evento.

Compartir en: