wmo 2019 gran evento

El gran evento llegó y con el una nueva experiencia de aprendizaje para el equipo mexicano. Desde las primeras horas del domingo inició el registro al cual puntualmente llegaron nuestros representantes para posteriormente trasladarse al gimnasio de la Chulalongkorn University para la ceremonia inaugural.

Después de un breve receso inició en punto de las 9:30 de la mañana la Competencia Individual la cual tuvo una duración de 90 minutos. Una vez finalizada esta etapa los participantes de cada pais recibieron instrucciones para la etapa de Competencia en Equipo que dió inicio a la 1 de la tarde que tuvo una duración de 2 horas con 30 minutos.

A las 3:40 de la tarde se realizó una dinámica nueva en la competencia denominada Intercambio Cultural en la cual los miembros de cada equipo compartieron momentos muy valiosos con sus pares del resto de los paises participantes.

Para cerrar con broche de oro, en punto de las 4:30 de la tarde inició la Ceremonia de Premiación que en esta ocasión hizo a Marcos, Isaac, Monserrat, Pablo, Héctor y Santiago acreedores a la medalla de bronce en la etapa de Competencia Individual como parte de su participación en la olimpiada.

Desde aquí enviamos nuestra felicitación a nuestros pequeños campeones y esperamos que tengan un placentero regreso a casa. Enhorabuena, son un orgullo para México.

Compartir en: