wmo 2019 siam paragon mbk mahanakhon

El tercer día de actividades de Marcos, Isaac, Monserrat, Pablo, Héctor y Santiago inició con una clase introductoria muy breve de Thai (como usualmente se hace alusión al idioma tailandés) por parte de su guía de turistas, lo cual despertó la curiosidad e interés de nuestros pequeños quienes comenzaron a identificar la escritura, pronunciación y significado de algunas de las palabras mas comunes del idioma.

Se dirigieron a Siam Paragon y MBK, que son los centros comerciales mas populares en Bangkok donde, además de ser dos de los sitios mas populares en la capital, tiene como particularidad ser un punto de encuentro de diversas nacionalidades y culturas. Visitaron el Sea Life Bangkok Ocean World que es el acuario mas grande el sudeste asiático cubriendo aproximadamente 10,000 metros cuadrados (110,000 pies cuadrados) con más de 3,000 especies de vida marina en exhibición en exhibiciones (habitats) que suman aproximadamente 5,000,000 litros de agua.

Después de hacer un pequeño receso para tomar un refrigerio, se trasladaron a la torre mas alta de Tailandia, el MahaNakhon, la cual tiene un total de 78 pisos, mide 314 metros de altura y un observatorio en la parte superior desde donde pudieron apreciar Bangkok de día y de noche. Como no existe reto lo suficientemente grande o pequeño, mostraron su valentía al tomar el King Power SkyWalk, atracción principal de la torre que permite caminar y ver la ciudad desde su punto más alto y al costado de la torre sobre un piso de cristal.

Al finalizar se dirigieron al hotel sede para iniciar su concentración hacia la etapa cumbre de esta visita: la Olimpiada Mundial de Matemáticas 2019.

Compartir en: