Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

Visión WMO

La Olimpiada Mundial de Matemáticas (WMO) busca ser una plataforma que ofrezca una serie de retos y pruebas que impulsen el desarrollo del pensamiento crítico y matemático en los niños.

Además, se fomenta la socialización mediante actividades que involucren relacionarse con niños de otras culturas, compartiendo el gusto entre ellos por las matemáticas.

Participación de México en la WMO 2018

La edición 2018 se llevó a cabo en la universidad de Stanford en California y fue la primera en contar con la participación de un equipo mexicano, en la cual los brillantes representantes de México realizaron diversas actividades académicas y visitaron lugares donde tuvieron grandes experiencias.

Al cierre de la olimpiada se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se entregaron reconocimientos a la excelencia académica a los alumnos que tuvieron un desempeño destacado en cada una de las pruebas.

Además, un alumno fue acreedor a la medalla de bronce debido a sus destacables resultados obtenidos tanto en el examen individual como en las pruebas en equipo.

   

Institución Sede de la WMO 2019

La Universidad de Chulalongkorn es el más antiguo centro universitario de Tailandia, fundada en 1917,y ha sido considerada una de las más prestigiosas universidades del país.

Su denominación rinde homenaje al rey Chulalongkorn y fue establecida por su hijo y sucesor, el rey Vajiravudh.

Visítanos en:

Río de la Plata 210 entre Río Salinas y Río Potosí
Col. del Valle
San Pedro Garza García
Nuevo León, C.P. 66220

Teléfonos

+52 (81) 2559-8860
whatsapp  +52 (81) 8287-9805

Correo:

contacto@mindbuilders.com.mx

Síguenos en: